Reputación Online para Empresarios

Soluciones para empresarios, ejecutivos VIP

  • Curamos los resultados de su búsqueda personal
  • Proteja la privacidad y la seguridad de su familia

 

 

Agenda una Cita

La reputación de tu negocio vive en línea

Su reputación profesional vive en Internet

Ofrecemos un conjunto especializado de servicios de reputación y privacidad para ejecutivos y personalidades cuya reputación es fundamental.

Curamos el Contenido para Mostrar lo que nosotros queremos

La gente te juzga por lo que ve en Internet. Nuestras técnicas patentadas nos permiten cambiar el orden de tus resultados de búsqueda personales, influir en las sugerencias de búsqueda y controlar qué imágenes y vídeos aparecen.

Cambiamos el Tono de la Conversación

Cuando el ciclo de noticias se centra en la historia equivocada, dirigimos la conversación hacia temas más favorables, preservando su reputación online a largo plazo.

Protegemos la Seguridad de tu Familia

Evitamos que exempleados descontentos y delincuentes utilicen la información personal para localizar su domicilio y el de su familia o realizar ciberataques contra usted.

Datos

 

El 86% de los ejecutivos afirman que el riesgo de reputación es un pasivo empresarial potencialmente paralizante.

 

El 90% de los empleadores tienen en cuenta las cuentas de las redes sociales de los candidatos en sus decisiones de contratación.

 

El 100% de las personas cree en lo que se dice dentro de las redes sociales lo que hace muy peligroso el hecho de que su nombre se vincule con alguna acción que no sea correcta.

reputación online para empresarios

¿Necesitas Ayuda? Puedo ayudarte