rankear en 10 diasA chingao, ¿que dijo que? ¿10 días? ¿A poco muy perrucho? Pues la neta mis queridos bataclanes es que esta ha sido una labor de estudiar y estudiar y estudiar. Por cierto, ¿les había dicho que tienen que estudiar?

Como fue que se logró todo este pex. Bueno, primero que nada, me fui al FORO BLACKHAT en donde me metí a leer los experimentos SEO. Ahí vi que Gorka había rankeado un sitio en 6 días con la estrategia de fusion tables. Esto se me hizo muy interesante porque ya había yo visto un rollito de esto en el blog de Marcos Dice y me puse a experimentar.

Lo primero de lo primero fue que mandé a hacer 5 artículos super perruchos del nicho al que yo quería meterme. Una vez generados los artículos, los cargué en webs 2.0 con una excelente calificación de PA/DA y a cada uno de estos sitios le metí un acortador (bitly). Ya con los acortadores creados, vi que  necesitaba hacer un tier 2 pero no tan chacaloso porque si no no iba a funcionarme. Aquí fue donde usé el FCS Networker que si bien no era fan, descubrí que puedes darle mucha fuerza a los enlaces que hice manualmente en el tier 1. De hecho, desde FCS enlacé directamente a los artículos y a sus acortadores para que tuviera un poco más de punch. La clave del asunto es que todos los enlaces que generé en FCS no tenían un texto ancla exacto por lo que no había forma de que penalizaran mis artículos. Sin embargo, en los artículos si usé texto ancla exacto. La cuestión es que los artículos eran 100% originales y escritos con una densidad de palabras clave perrona y un estilo único lo cual dotaba de valor a esos enlaces. Otra cosa es que estaban alojados en sitios de mucha autoridad lo cual… bueno, ya sabes el show.

Dejé que el FCS trabajara hasta llegar a 100 cuentas. No quise hacer más porque la idea es hacer las cosas lo menos “no-naturales” que se puedan. Aquí mandé a hacer otros 5 artículos pero ya con Spyntax (los puedes comprar aquí) y fueron éstos los que utilicé dentro de la red de FCS. Finalmente le metimos al mejor amigo de los blackhateros; GSA SER y el resultado fue fenomenal.

El esquema es más o menos así:

como rankear en 10 dias

Cabe señalar que para que el proceso de indexación se viera acelerado, utilicé el servicio de Fast Link Indexer que ofrece Nico y, como les dije, el resultado mágico fue rankear en un sitio con una competencia media 800k resultados en tan sólo 10 días. Imagino que hacer este mismo ejercicio con más artículos y más plataformas puede llevarte a rankear un sitio con más competencia pero no lo he probado así que no me comprometo a que funcione igual. Lo que si te puedo decir es que esta estrategia es segura para tu MS y que puedes rankear con mucha facilidad.