Buenas noticias mis queridos bataclanes!

Si por alguna extraña razón relacionada con un alto nivel etílico en su sangre, ustedes borraron su página de negocios en Google Plus y por ello estaban a punto de saltar de un puente… No lo hagan! Google acaba de agregar la opción de recuperación de páginas borradas (ya sea por accidente o porque de plano tuviste problemas maritales y te querías desquitar con tus clientes). Así es, desde hace una semana aprox. Google agregó la opción al escritorio de Google Places con lo cual podrás recuperar páginas que hayas borrado.

Lo que no se, es si esto aplica solamente para las páginas creadas después de que Google sacara esta opción o aplica para todas (francamente no me animo a borrar una página sólo por el gusto).

La onda es que verán algo como esto:

recuperar páginas de Google Places

Como la flecha roja indica, ustedes tendrán que darle click a donde dice “Manage Deleted Pages” o “Administración de páginas borradas”.  Ahí ustedes podrán ver las páginas que borraron y recuperar la que quieran tener de vuelta.

Ahora ya lo saben, si andaban en la fiesta o les entró la crisis, no importa, Google dice que no hay pex y que sus páginas serán recuperables.

Chido banda, fue un post cortito pero picoso!