Sobre el Master de Masters

El Maestro Jedi del SEO

Esta es mi historia

Hace unos cuantos años comencé en el mundo del SEO en Español trabajando con diferentes proyectos pequeños. De ahí, tuve que buscar cuales son las mejores alternativas para hacer más rentable un proyecto y fue cuando descubrí GSA SER (aquí vas a encontrar bastante información sobre el tema) y en ese momento mi vida cambió por completo. De hecho, me dí cuenta de todo lo que se puede lograr con un programa tan poderoso como ese y me adentré en el Affiliate Marketing.

  • Automatización 99% 99%
  • Estrategia de Linkbuilding 90% 90%
  • Reputación en línea 100% 100%
  • Data Mining 90% 90%

Dentro del marketing de afiliados, he desarrollado diferentes estrategias para levantar mis sitios web y poder ganar unos cuantos centavitos por aquí y por allá. Esto me ha permitido lograr experimentar con mis propiedades para saber que se puede y que no se puede hacer y hasta dónde podemos presionar las estrategias para lograr nuestros objetivos.

A lo largo de los años he aprendido lo que se requiere para dar resultados y tener los ingresos que quiero cuando quiero y desde cualquier lugar del mundo (siempre que haya internet). Por lo anterior, te invito a que te suscribas a este blog para que aprendas lo que necesitas saber para hacer dinero por montones. Claro que esto no será sencillo y tendrás que ser paciente pero te garantizo que lograrás muchas cosas muy interesantes.

MI TRABAJO RECIENTE