Hola mis queridos bataclanes. Hoy voy a dejarles un post de posts o lo que es lo mismo, un artículo que contempla muchos artículos interesantes que vi en la red en los pasados 15 días. La idea de esto es que cada mes estaré buscando la info más valiosa de los blogs de los diferentes expertos de la materia. Voy a poner las ligas aquí y una breve reseña de lo que tratan para que, en caso de tener tiempo, vayan a leer muchos blogs de gente valiosa.

WordPress

Empezamos por un excelente post de Nico quien habla de un plugin de WordPress que te ayuda a evitar varios inicios de sesión al mismo tiempo. Esto es súper útil cuando tienes un blog con membresías (algún curso que estés dando etc.) y que no quieres que los usuarios se presten el “login” para ver el contenido que tienes ahí. Ya sabes, típico que no falta el “niño popular” que le presta el login a los demás para que puedan entrar a ver contenido de paga sin pagar.

SEO

Paseando por los diferentes sitios web me encontré con éste artículo sobre G+ que escribió Silvia77 quien habla de los beneficios que tiene la red social. En lo persona, creo que Google plus es una herramienta muy poderosa que no se le ha explotado como se debe. Espero que al leer este post te des cuenta de todo lo que te hace falta entender sobre la forma en que G+ trabaja para el SEO.

También me topé con este otro artículo de Periodista SEO que habla de las técnicas que funcionan ahora y que han funcionado desde hace tiempo. A pesar de que Google saque a todo el zoo a querernos poner una madrina. La realidad es que hay ciertas técnicas muy interesantes que no caducan.

Youtube

Como ustedes saben, Youtube es una herramienta brutal a la hora de tener presencia en Internet. Hay más gente logrando cosas en esta plataforma que en cualquier otra. Sin embargo, los haters aparecen (como en todos lados) y quieren afectar tus videos. Por ello, creo que este artículo es muy interesante. En él se muestran secciones de Youtube que son muy interesantes, incluso para poder enamorar a nuestros suscriptores.

Seguridad

Finalmente me encontré con un artículo del Chuiso quien comparte muy buena información referente a los ataques DDos. Como algunos de ustedes sabrán, este tipo de ataques pueden llegar a afectar un sitio (porque tiran el servidor y tu sitio queda en el limbo temporalmente). Y, aunque todo esto tiene remedio, es mejor siempre estar alerta para evitar sorpresas.