¿Quien no ha pensado esta frase durante su carrera de marketer de internet? La realidad es que cada día, habemos más personas interesadas en generar ingresos de internet. El problema no es que seamos muchos sino que la gran mayoría pierde el enfoque casi al principio de todo. ¿Cuántos de ustedes no han recorrido los diversos foros en Español (Foro Blackhat, Foro 20, Foro Beta) o los foros americanos (BHW, WF, BBH) buscando la respuesta a la pregunta de los 64,000?

Es verdad que hay mucha información valiosa en todos estos lugares y debo insistir en que todos ustedes lean más acerca de las diferentes técnicas para rankear un sitio. Sin embargo, en ningún foro van a encontrar la receta mágica ni las palabras secretas para que un sitio de afiliados rankee tan sólo porque si.

¿Te sientes triste con esta noticia? Pues no lo estés y mejor ponte las pilas. Una de las cosas más comunes que he visto en el mundo del Marketing de Internet es que la gente se desvía de los objetivos que se plantean. Entran en Internet buscando las mejores técnicas de SEO y, sin darse cuenta, ya están intentando hacer CPA, PPD, PPI, Marketing de Afiliación etc. A esto se le llama A P E N D E J A M I EN T O o lo que es lo mismo, pérdida de la noción de las cosas. ¿No se les hace increíble que quieren aprender de SEO y terminan haciendo videos de Youtube ligados a una oferta de Clickbank que nadie quiere comprar? ¿Cuántos de ustedes han intentado ganar los miles de dólares que todo mundo dice que gana? ¿Se les hacen conocidas estas tomas de pantalla?

ganar dinero en clickbank

¿Quien no ha visto estas supuestas “pruebas” de que la gente se está pudriendo en billetes? -Obviamente quien vea estos números va a pensar que el Internet es lo que estaba buscando y que no quiere hacer otra cosa que no sea vender cosas de Clickbank en los diferentes sitios web.

Para su mala fortuna, déjenme decirles que esta pantalla la puede hacer cualquier persona con Photoshop. Así es, estas pruebas no son otra cosa que una reverenda mentira para que ustedes mis queridos padawans se vayan con la finta y compren el curso “Hágase millonario con Clickbank en 3 sencillos pasos” -¿Realmente creen que alguien les va a dar la receta secreta para hincharse de billetes hasta que se asqueen de tanto dinero? -Esto es tan falso como las boobies de Britney Spears. No señores, el Internet no se maneja así. Internet es un trabajo como cualquier otro. No les voy a mentir, ustedes pueden vivir de trabajar con Internet y la verdad es que se puede vivir cómodamente. Sin embargo, yo no tengo un Ferrari ni me la paso rodeado de exuberantes mujeres abordo de mi yate privado. Todas esas fotos son una mamada rotunda y para muestra aquí les dejo una de esas llamativas imágenes.

ganar dinero por internet

(Aquí va a entrar mi florido léxico Mexicano) Háganme el rechingado favor! Quien en su miserable vida puede creer semejantes mentiras? Gana dinero mientras duermes… jajajaja. Nadie que tenga dos dedos de frente puede creer este tipo de cosas. No se puede ganar dinero si no se le dedica tiempo y esfuerzo a alguna actividad.

Por todo lo anterior, decidí escribir este artículo porque se que hay muchos chavos que están intentando entrar en este mundo y se vuelan con cualquier blog o “gurú”. Yo les puedo decir que llevo mucho tiempo en este negocio y francamente no es tan simple. Si se puede hacer dinero, si hay maneras de mejorar sus vidas pero no van a volverse millonarios a menos que sean unos genios y descubran la manera de quitar a Google del camino.

Mi recomendación es que se pongan a leer, a estudiar o simplemente a entender de que se trata este merequetengue. Una vez que entiendan que es lo que quieren hacer, entonces deben pegarse a ese método, técnica o estilo hasta que logren hacer sus primeros 100 USD. De ahí todo será mucho más sencillo. En  vez de 100 harán 200 y luego 300 pero todo tiene un tiempo y requiere de mucho trabajo.

Este artículo es para ti Noob. Lo escribo para que no te apantallen con números grandiosos o con fotos de yates o carros deportivos. Si quieres aprender, tienes que invertirle, no sólo en tiempo sino en dinero (los buenos cursos salen caros). Sólo para que te des una idea, yo acabo de pagar 500 USD por un curso de 2 horas. Esto te dará una idea clara de lo que tienes que desembolsar si quieres ser de los mejores.

Hasta entonces, no te dejes sorprender y ponte a trabajar que Internet no lo va a hacer por ti.

 

Sigue al conejo blanco…