Actualización 2021 de GSA en el curso avanzado. No es para todos y es algo complejo pero si quieres tener un año lleno de éxitos te lo recomiendo.

Hola mis queridos bataclanes, oh si, llegó el día más bello de la existencia de todo amante del GSA SER. Así es, llegó el día en el que la información se ha tornado gratuita y que todos aquellos que tenían dudas de algunas otras cosillas de GSA ahora tienen el chance de saber a detalle los trucos secretos del GSA. Pues bien, en esta ocasión, quise poner, de forma gratuita, el primer video del curso avanzado de GSA (el resto ya no será gratis pero de algún lado tiene que salir para las cheves). En este curso vamos a ver una serie de pasos necesarios para poderle sacar jugo a esta hermosa herramienta. Seguro que te has preguntado la razón por la cual te salen errores como:

No targets to post to (no search engines chosen, no engines allowing url extraction chosen, no scheduled posting)

Cuando esto sucede, dan unas ganas brutales de tirar el GSA por la ventana y de irte a jiotear por los rincones por aquellos 100 USD que has gastado en este programa. Sin embargo, quiero decirles que no tienen porque sufrir de este tipo de desventuras. Cada uno de los mensajes que aparecen en GSA SER salen debido a una serie de pasos que, hemos omitido, o bien, no sabíamos como llevarlos a cabo. Por ello, aquí les voy a dejar el primer video del curso de GSA SER Avanzado completamente gratis. Esto es para que vean las diferentes herramientas con las que cuentan y que no habían tenido la oportunidad de revisar más a fondo.

 

Que es lo que vemos en este video. En primera instancia, vemos como llevar a cabo una correcta organización de los proyectos. Esto no sólo te ayuda para entender que proyecto es el que estás trabajando sino que te da pauta para poder editar el proyecto que más te interesa, también puedes medir los resultados de cada tier y finalmente puedes crear campañas mucho más agresivas. En esta primera parte vamos a estudiar la sección del panel de control directo de tu proyecto. Esto es importante porque en él vas a encontrar una serie de opciones que no habías contemplado anteriormente.

Que vas a necesitar para todo esto:

GSA SER

GSA Captcha Breaker

Proxies

Listas de Sitios Objetivo

Ya que cuentas con todo esto, ahora el único límite que tienes es tu propia creatividad. Oh si, la verdad es que con la actualización que hizo Sauron en el spinner del ForoBlackhat no tienes pretexto para no desarrollar campañas super brutales. Entonces, la pregunta de los 64,000 dólares, ¿estás listo para dominar tus nichos?

Sigue al conejo blanco…