GSA SER 2018: Todavía funciona nuestro bello bebé

Hola mis queridos Bataclanes. Se que ya los tenía abandonados a su suerte pero esto del SEO acaba con mi vida. No se crean. La verdad es que las cosas van de maravilla y todo gracias a nuestra herramienta de cabecera GSA SER. Algunos por ahí dicen que ya no sirve y que es la herramienta más espantosa del mundo (puras quejas de todos y cada uno de estos personajes) pero la realidad es que, aunque se escuche feo, el que no sirve es el usuario. Así es. GSA SER es una herramienta como lo podría ser un destornillador. El detalle es saber usarla y aquí es donde la puerca torció el rabo. Muchos noobs creen que usar GSA es cosa de agarrar unos cuantos videos de la red, configurar de forma sencilla y darle play. No, mis queridos bataclanes. Esto no funciona así. GSA es una maravilla pero hay que afinarla porque es como usar una bazooka para matar una mosca (si saben lo que quiero decir). Y como diría mi abuelita: “hasta no ver no creer” aquí les dejo una muestra de lo que pueden hacer con GSA SER en el 2018.

GSA SER 2018

En efecto, no es algo sencillo y es por eso que me puse a trabajar en una guía que puede ayudarte a mejorar esos resultados en Internet. De una vez te anticipo que no es cosa de apretar un botón. Hay que preparar tus archivos .dat modificar los engines y, en pocas palabras, tunear tu GSA para que haga lo que tú quieres que haga.

Crear enlaces de tier 1 con GSA

Constantemente veo personas publicando cosas negativas acerca de la construcción automática de enlaces con herramientas como GSA SER, FCS Networker, SENuke y otros. Las personas siempre dicen: “no uses GSA en tu moneysite”, o “úsalo sólo para tier 2 o 3 o hasta 4”. Si bien esto podría ser un buen consejo para alguien que no tiene experiencia en el uso de la construcción automática de enlaces, con este software, los meros machines del SEO pueden salirse con la suya construyendo poderosos enlaces en su tier 1 de forma sencilla y bella.

Herramientas como GSA Search Engine Ranker responden a las instrucciones dadas por el usuario. Si el usuario le dice a la herramienta que salga y haga 10,000 perfiles de foro, eso es justo lo que hará. Sin embargo, si uno le da la instrucción clara de buscar páginas que tengan cierta palabra clave y que sólo a esas vaya a dejar enlaces, así mismo lo hará.

Esta publicación no se trata de estrategias blackhateras de 2016, sino de como en 2018 puedes generar enlaces tipo “white hat” en tus campañas y lograr resultados sorprendentes como el que te he puesto arriba.

Lo que vas a aprender:

Cómo usar GSA SER para la construcción de enlaces de primer nivel
Cómo publicar automáticamente comentarios de blog que son aprobados por propietarios de los mismos.
Configuración GSA SER que permitan publicar en sitios de buen nivel.

Qué vas a necesitar:

  • GSA SER
  • GSA Captcha Breaker
  • GSA SEO Indexer
  • Algún servicio de resolución de captchas aparte del Captcha Breaker (como Death by Captcha)
  • Proxies (por vida de la madre, consigue proxies privados) de 10 a 100

 

Comenzando con la estrategia de Tier 1 para GSA SER

Paso 1. Configurar el proyecto

Lo primero que debemos hacer es crear un proyecto nuevo en GSA y aquí viene la parte interesante ya que sólo vamos a utilizar enlaces como comentarios en blogs, comentarios en imágenes y, en ocasiones, perfiles de foros.

Recuerda que aquí ya no vamos a crear artículos con GSA para eso te recomiendo mejor armar tus PBN’s y usar Scrapebox, FCS o cualquier administrador de PBN’s para la publicación de los mismos.

Paso 2. CONTENIDOOOOO

Si quieres que las cosas salgan bien, hay que generar los comentarios en formato spintax TOTALMENTE originales. Recuerda que lo que trae GSA por defecto apesta y además está en inglés. Tú necesitas tomarte el tiempo de generar buenos comentarios (que sean vagos y a la vez certeros) para lograr que el bloggero te responda y tengas esos bellos enlaces que querías.

Sugerencias para escribir comentarios que aprobarán la moderación:

  • Escribe bien. La mala ortografía sólo indica que eres un humanoide o un bot chafón.
  • Aporta valor al bloggero. No sólo pongas cosas como: “que buen artículo” sino trata de imaginar que es lo que podrías dejar como comentario en un cierto artículo relacionado con el tema que quieres trabajar. (Si necesitas asesorías personalizadas puedes escribirme y con gusto lo vemos).
  • Menciona que has compartido la publicación en tus redes sociales (esto siempre alimenta el ego del bloggero)
  • Intenta sonar natural. Un comentario chafo como: “Ha sido buena leer tu relato” denotaría que no sólo eres el más malo para hacer spin sino que no tienes ni idea de como comunicarte.

Los comentarios que son más vagos pero que aluden a la palabra clave son aquellos que se van a aprobar con mayor facilidad. Lo podemos ver en el siguiente ejemplo:

sirve GSA SER

Qué plataformas usar y cuales no

Al momento de elegir las plataformas, evita aquellas que son consideradas espamosas como los guestbooks (ya se sabe que aquí no dejas ni a tu ex).
Aquí una reseña de todo lo que tiene GSA y lo que debes y no debes usar.

  • Artículo – No usar. Crea una página nueva y no sirve para este proceso.
  • Comentarios en Blogs – A pesar de tener muchos atributos no follow, son muy buenos para la diversificación de enlaces.
  • Directorio – No usar. No nos ayuda para esta tarea.
  • Compartir documentos – No usar. Compartir un documento no es bueno para esta estrategia.
  • Exploit – No usar. Es puro SPAM.
  • Perfil del foro – Usar siempre y cuando sean foros del nicho para que tengamos relevancia por relación.
  • Publicación del foro – Si lo usan mal pueden levantar banderas rojas y los van a acusar de spammers.
  • Guestbook – No usar. Es SPAM.
  • Comentario de imagen – Usar.
  • Indexador. No es necesario. Dejen que Google indexe solito.
  • Microblog – No usar. Crea una nueva página con una autoridad de 1 lo cual es igual a nada.
  • Pingback – No usar.
  • Referente – No usar.
  • RSS – No usar.
  • Marcador social – No usar. Mayormente nofollow. No es realmente aplicable para este proyecto.
  • Red social – No usar. Mayormente dofollow. No es realmente aplicable para este proyecto.
  • Trackback – No usar
  • URL Shortener – No usar
  • Video (Adulto) – No usar. Duh!
  • Video – No usar.
  • Web 2.0 – No usar. No es útil para este proyecto.
  • Wiki – No usar. Mayormente nofollow. No es útil para este proyecto.

A partir de aquí hay que usar mucha imaginación. Uno de los puntos más importantes de esta estrategia es que NO puedes utilizar las palabras clave como Anchor Text. Si lo haces nadie te va a aprobar nada porque suenas a un niño desesperado por un enlace. Usen de anchor text algo como: %spinfile-names.dat% lo que utilizará su archivo .dat de nombres y pondrá nombres aleatorios en el campo del anchor text dejando ver que son personas y no un bot queriendo comerse a la humanidad.

Vamos a alejarnos del SPAM

Uno de los puntos más importantes es que desde el momento que vayan preparando sus listas para GSA hagan filtros y filtros para que, cuando llegue el momento de dejar el comentario, sean sólo sitios de mucha autoridad y tremenda relevancia. Si tienes dudas de como hacer esto puedes escribirme, las clases privadas de GSA son a 40 USD por hora.

Una vez que tenemos la lista deseada, lo único que tenemos que hacer es vaciarla a nuestro proyecto y dejar que GSA haga de las suyas. Ahora, la mega recomendación del día: “NO HAGAS MÁS DE 30 COMENTARIOS POR PROYECTO POR DÍA”. Una persona común y corriente no se la pasa pegada a la computadora comentando cosas en Internet. Esto no sería normal. No comas ansias y deja que GSA trabaje de poco a poco. Esto logrará un mayor volumen de aprobaciones.

Bueno. Como puedes ver, estamos haciendo que GSA trabaje para nosotros de forma “normal” como si contratáramos a alguien para hacerlo manual. Recuerda que puedes meter tantos proyectos quieras. Mi recomendación es que vayas creando proyectos por cada palabra clave para que tengas un control mucho más profundo de tu estrategia y con ello la gloria del ranking.

 

Ahora si, me voy porque ya me cansé y debo terminarme mi copa de vino. Ciao.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Summary
GSA SER 2018: Todavía funciona nuestro bello bebé
Article Name
GSA SER 2018: Todavía funciona nuestro bello bebé
Description
Si te estás preguntando su GSA SER todavía funciona en 2018, te recomiendo que leas este amplio tutorial y mejores tus rankings.
Author
4 Comments
    • Ozkar
    • Ozkar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *