[ht_faq_group id=”149″ name=”Growth (4 items)” hfaq_style=”style1″ hfaq_nametag=”none” hfaq_type=”accordion” hfaq_icon_pos=”right” hfaq_icon=”1″ hfaq_icon_size=”20″ hfaq_question_opencolor=”#11a9d5″ hfaq_icon_opencolor=”#11a9d5″ hfaq_icon_closecolor=”#11a9d5″ ]Después de varios meses de inactividad por andar cazando unicornios en el Amazonas, he decidido regresar para compartir más información de valor (como la que compartía Lolita Ayala). En fin, en esta ocasión quise platicarles sobre el Growth Hacking ya que es un tema de mucho interés en México y el mundo. Muchas personas aseguran ser Growth Hackers y lo único que resultan ser es… una barbarie. Por ello, les preparé un video de unos pocos minutos para que tengan claro el concepto y de ahí puedan seguir adelante con sus vidas.


Bueno, ahora que viste el video, dime ¿qué piensas? ¿Crees que la minería de datos es algo que te pudiera ayudar a generar más negocio?, ¿Utilizarías las estrategias de obtención de data de Facebook o Instagram para llegarle a tu target ideal?

Si tus respuestas fueron afirmativas, échame un correo y platiquemos al respecto. Recuerda que podemos hacer cosas maravillosas juntos y en el ínter, un montón de billetes. Por cierto, GSA sigue funcionando y yo lo sigo usando para las estrategias de Growth Hacking por si estabas con el pendiente.

Bueno, espero que este retorno del campeón del kung fu SEOso haya sido de tu agrado. Prometo intentar hacer un video cada 2 o 3 días con información que valga la pena. La neta no les voy a meter producción tipo Hollywood pero seguro que va a ser algo que te deje un aprendizaje bello.  Ahora si, debo irme que tengo que ir a casa a darle de comer a mis dos bodoquitos. (Ya soy papá para los que no sabían).

 

Ciao Bambinos.