ganar dinero con pinterestEs muy posible que hasta el día de hoy no hayas visto el potencial inmenso que tiene Pinterest. Así es, esa bella red social ha crecido en más de un 1000% desde sus inicios y es la más utilizada para llevar a cabo el cierre de innumerables negocios. Tan simple como poner una serie de fotografías en Pinterest y buscar hacerlas virales.

Ahora bien,  ¿cuál es el detalle? – Pues simplemente hay que hacer un análisis profundo de todas las maravillas que tiene la red social. Primero que nada, Pinterest es una plataforma utilizada mayormente por mujeres. De hecho, según las últimas estadísticas, 90% de los usuarios de Pinterest son mujeres. Aquí es donde uno tiene que tomar acción y comenzar a vender ya que es bien sabido que las mujeres son quienes tienen la decisión de compra.

Una vez entendida la información, es momento de pensar en la estrategia; ¿cómo vas a vender a través de la red?. Lo más importante, como en cualquier otra red social, es hacernos de seguidores (ampliar nuestra red de contactos) . Esto sin duda representa una tarea titánica puesto que deberás pasar horas y horas siguiendo gente para que te sigan de vuelta, comentando los PINs de otras personas, dándole “like” a los pins de otras personas y así sucesivamente. Todo esto con la finalidad de tener una red mucho más amplia y por supuesto, tener un mayor número de clientes potenciales–Se que en este punto me vas a decir “prefiero dedicar mi tiempo en otra cosa” – y francamente te entendería. Sin embargo hay formas muy prácticas de automatizar todos estos pasos y es algo que voy a compartir contigo aquí. El sistema que yo utilizo y el cual me ha dejado más de 2000 USD por mes en ventas a través de Pinterest se llama Ninja Pinner. Este programa básicamente hace lo mismo que tu harías que hacer pero de forma automática. En lugar de pasar horas pegado a la computadora, podrás dedicarte a otras cosas mientras el programa hace lo que tiene que hacer. Para más información de cómo utilizar el Ninja Pinner, puedes ir a la sección de tutoriales y ver el video que explica cómo hacer uso del software para sacar el mejor provecho.

Lo más importante de todo, es que puedas programar al robot correctamente para que haga las tareas de seguir a otras personas, comentar en los pins de la gente que está dentro de tu mismo nicho de mercado, darle “like” a los pins que tú creas que pueden funcionar para tu negocio, cambiar el URL de los pins de forma en que puedan dirigir todo el tráfico de los pins más populares a tu sitio web (que es en donde vas a cerrar las ventas).

En pocas palabras, tú tienes la oportunidad de ganar mucho dinero tan sólo con el tráfico de Pinterest. Si pones a trabajar a tu robot, éste te estará generando cantidades muy interesantes de dinero. Realmente es muy simple, estar trabajando en esta técnica. De hecho, en la parte de Trucos te voy a enseñar algunos métodos de cómo sacar dinero utilizando NINJA PINNER y Adsense.   Podrías estar ganando entre 10 y 20 dólares diarios de forma pasiva (lo que significa que tú no tienes que hacer nada). Ahora viene la pregunta ¿Cuándo te vas a animar a comenzar?

¿Qué es lo que necesitas?

-1 cuenta de Pinterest

-1 cuenta de Adsense (si no puedes verificar tu cuenta entonces da click aquí)

Ninja Pinner