CURSO DE REPUTACIÓN ONLINE

Porque todos tenemos una reputación que cuidar. No dejes que una mala nota derrumbe todo lo que has construído.

8 horas

Herramientas de Scraping

Actualizado a 2021

Soporte permanente

¿Por qué necesitas este curso?

Si te dedicas a las relaciones públicas, a la comunicación o al marketing, podrás entender que una mala reputación es equivalente a la pérdida de negocio y dinero. Por ello, necesitas saber como enfrentar una situación de crisis para evitar impactos negativos en tu persona, una empresa o una institución.

A

Contensión de Crisis

Vas a aprender a contener un problema antes de que esto se haga mucho más grande. Un problema contenido evita pérdidas de grandes sumas de dinero.

A

Análisis de Impacto

Aprenderás a distinguir entre una problema muy serio a uno que no lo sea. Mediante estrategias de asignación de valores, podrás identificar el grado de daño y lo que se requiere para solucionarlo.

A

Automatización

Un proyecto de reputación online podría tomar muchísimo tiempo y mucho esfuerzo. Sin embargo, te voy a enseñar a utilizar herramientas de automatización para solucionar grandes problemas en tiempos muy cortos.

A

Monetización del ORM

A partir de este curso podrás generar ingresos a partir de vender tus servicios como solucionador de problemas de reputación en línea. En definitiva puede ser un ingreso realmente alto.

¿Y por qué tu no te dedicas a esto?

En realidad yo me he dedicado a la gestión de reputación online por varios años logrando resultados en tiempos récord.

A

Resultados 100% garantizados

A diferencia de muchas empresas que se han dedicado a esto, yo he limpiado el 100% de los problemas de los clientes que he trabajado y te voy a enseñar paso a paso lo que a mi me ha funcionado. No tendrás que vivir una curva de aprendizaje de más de 10 años que es lo que me ha tomado perfeccionar las técnicas para esto.

A

Tiempo Récord

Con las estrategias que te voy a enseñar podrás limpiar cualquier situación de reputación negativa en muy poco tiempo. Normalmente, una empresa de reputación puede tomar hasta 2 años en poder terminar un proyecto de este tipo. Mi tiempo más largo ha sido de 6 meses así que tú tendrás resultados en tiempos récord igual que yo.

A

Soporte permanente

Si llegas a tener un proyecto de reputación online y no sabes por donde comenzar, tendrás soporte para llevarlo a cabo de la mejor forma. ASí mismo, participarás de un grupo de Telegram (privado) en donde compartimos hallazgos y soluciones a cualquiera de los problemas que pudieras tener.

A

Campañas Políticas

Todo político tiene un pasado y éste puede no ser del todo positivo. Por ello, es importante que sepas como manejar la información con respecto al nombre del candidato al que estés apoyando para que, al momento de buscar su nombre, sólo salgan los resultados positivos. Esto, sin duda, es uno de los usos más frecuentes de la reputación en línea y la razón principal para tomar este curso. No dejes que la competencia aplaste tu candidatura.

¿Qué vas aprender?

Vas a aprender a automatizar el proceso de limpieza de reputación de cualquier persona o empresa. Con esto, podrás lograr resultados en poco tiempo y con ello forjarte un futuro prometedor con base en el negocio de la gestión de reputación online.

1. Estrategia LB

Identificarás la mejor estrategia de link building para manipulación de resultados. Así mismo, podrás medir el grado de daño en Google y la cantidad de links que vas a necesitar para poder hacer frente al reto.

2. Automatización

Aprenderás a automatizar la generación de contenido, la obtención de proxies y la generación de enlaces a partir de una estrategia 100% probada y segura.

3. Manipulación de CTR

Con una mezcla de varios factores, podrás manipular el CTR de los resultados tanto positivos como negativos para mover hacia abajo los resultados que no quieres y mover para arriba los que si.

¿Para quién es este curso?

Jefes de Campaña

Si eres jefe de campaña o parte del equipo de algún candidato, este curso es para ti. Todos los políticos tienen detalles que no quieren que salgan a la luz y puntos débiles por donde los contrincantes pueden atacar. Por ello, es necesario que estés al tanto de las estrategias de reputación online para evitar que tu candidato sea presa de un ataque del cual no pueda salir. Aprenderás como minimizar los golpes de la competencia para que tu candidato sea el que quede triunfador. 

Agencias de Marketing Digital

Como agencia de marketing digital, es posible que recibas solicitudes de limpieza de imagen de alguna persona, empresa o institución política. El hecho de saber hacer SEO no indica que puedas llevar a cabo un proyecto como estos y que sea exitoso. Esto va más allá de simplemente hacer SEO. Es importante la generación masiva de contenidos, la manipulación de CTR, el link Building y muchas cosas más que harán que tu cliente tenga el resultado que necesita. Recuerda que un proyecto de ORM puede ser mucho más rentable que 10 proyectos de SEO. Tu decides.

Comunicación Social

Si eres director de comunicación social sabes que tu empresa puede recibir golpes generados por clientes inconformes, por ex-empleados o simplemente por situaciones desafortunadas que ocurran. Por ello, es necesario que cuentes con las herramientas correctas para poder hacer frente a cualquier situación de crisis que pudiera llegar. A final de cuentas, tú eres el responsable de lo que se dice de la empresa hacia adentro y hacia afuera. No puedes darte el lujo de tener escándalos que puedan dañar no sólo la imagen de tu empresa sino los negocios que ésta puede llegar a perder.

Managers o Artistas

Los artistas, a menudo, se ven envueltos en una serie de problemas por no contemplar que son figuras públicas. Cuando existe un problema serio en donde existan periodicazos, notas negativas etc. tu requieres calmar los ánimos con el control total de lo que se está hablando afuera. Por ello, contar con el conocimiento específico de lo que necesitas realizar es vital para que, el artista que representas o tú mismo, pueda evitar cualquier conflicto de imagen. No quieres que la carrera del artista se vea mermada por una nota negativa. Recuerda que esto ha terminado con la carrera de cientos de artistas a lo largo del tiempo.

¿Qué puedes hacer con este curso?

Puedes controlar lo que se dice de ti o de tu cliente dentro de Internet. Con ello, evitarás problemas que vengan asociados con una mala imagen. Recuerda, Internet es súmamente volátil y la gente puede tomar como ciertos los eventos que ven en Internet aún y cuando éstos no sean reales. Es importante que tengas muy claro que el grado de daño de la imagen de una persona o empresa puede empeorar hasta que ya no haya vuelta para atrás.

Remover contenido negativo de las SERP’s en una campaña de reputación Online. Con esto podrás manipular los resultados de búsqueda a tu antojo. Se trata de ir quitando los resultados negativos y subir los positivos para que siempre salgan los resultados positivos en las búsquedas que hagan los usuarios.

curso de gsa avanzado

Temario Completo

Módulo 1: Importancia de una buena reputación en línea

Introducción.

El papel de la reputación online en el mundo moderno.

Cuanto negocio se puede perder con  una mala reputación.

 

Módulo 2: Análisis de la gravedad del caso

Analizando los resultados de Google

Analizando los resultados de Yahoo/Bing

Analizando los resultados de Youtube.

Medición del impacto.

Módulo 3: Preparando los proyectos

Casos de error de empresas que no gestionaron su reputación.

Reputación en la política.

Reputación en las empresas.

Reputación para Artistas

Módulo 4: Creando contenido Original

3.1 Creando contenido con SEO Content Machine

3.2 Creando contenido con Wiked Article Creator

3.3 Creando contenido con GSA Content Generator

3.4 Limpiando el contenido

3.5 Tuneando el contenido para que sea de mucha calidad

Módulo 5: Vanity Names y Redes Sociales

Búsqueda de vanity names para 150 redes sociales

Alta de las redes sociales

Administración de las redes y control masivo de las mismas

Módulo 6: Indexando Enlaces

GSA SEO Indexer

URL Redirect PRO

Indexadores de paga

Indexando con Scrapebox

Módulo 7: Social Listening

Escucha social con Buzz Bundle

Escucha social con Twitter Dub

Escucha social utilizando alertas de Google

Escucha social con Octoparse

Módulo 8: Es guerra y todo se vale

SEO negativo

Manipulación de CTR negativa

Estrategias de Blackhat para aumentar la velocidad de resultados.

 

Echa un vistazo a la clase

BONUS

“Cupón del Curso de GSA SER”

    Automatiza tus enlaces

    Automatiza la publicación de contenidos

    Una vez que aprendas a utilizar esta herramienta, hacer ORM será cosa de niños. Al comparar el curso de Reputación Online, tendrás un cupón de 100 USD para comprar el Curso de GSA SER Avanzado con un super descuento.

    cursos de gsa

    ¿Aún no te logro convencer?

    Tal vez si te muestro un video matón de las maravillas del link building lo pueda hacer. O simplemente vas a disfrutar este video que hicimos para ti.

    Preguntas frecuentes

    • ¿Qué es la gestión de reputación Online?

    Gestionar una estrategia de reputación online es básicamente tomar el control de lo que se habla sobre cierta persona, empresa o institución. La idea es que quien administra la reputación tenga la posibilidad de mostrar los resultados que desee. Estos pueden ser buenos o malos dependiendo de quien lleve a cabo la estrategia y cual sea su fin.

    • ¿En qué tiempo queda limpio un resultado negativo ?

    No existe una regla de oro al respecto de esto. Puedes tardar entre 3 y 12 meses para lograr limpiar la imagen de algún cliente. Esto va a depender enteramente de tus capacidades como gestor de reputación. Con mi curso podrás hacerlo en tiempo récord pero esto no significa que sea inmediato.

    • ¿Existen cursos más baratos?

    No. Realmente son pocas las personas en el mundo que pueden realizar proyectos de reputación en línea. Todos los cursos que existen actualmente son bastante caros porque representan la posibilidad de ganar mucho dinero haciendo proyecos de este tipo.

    • ¿Quien eres y por qué debería confiar en tí?

    No deberías confiar en nadie. Eso te dicen en la CIA. Pero si algo te puedo decir es que llevo más de 20 clientes de reputación a quienes he limpiado. Esto va desde empresarios de alto nivel hasta políticos de las esferas más altas de México. Evidentemente no puedo compartir la información de ningunao de mis clientes porque se firma un NDA al inicio de cada proyecto (cosa que tu tambén deberías hacer) con la finalidad de mantener segura la información de tu cliente.

    • ¿Y si no puedo limpiar a mi cliente?

    Yo te acompañaré en el proceso para que no exista riesgo de un error que pueda costarte una demanda. Tienes soporte conmigo y mi equipo y existe un grupo de telegram que se ha creado para darte apoyo con casos prácticos.