Por ahí me han preguntado que si tengo preferencia por algún indexador ultra mágico que ponga nuestros links en los ojos de Google en cuestión de segundos a lo cual debo de responder de la siguiente manera:

 ¿Qué es lo que buscas en un indexador?

Primero que nada, tenemos que dejar claro lo que necesitamos de un indexador porque las diferencias entre unos y otros son bastantes. ¿Necesitamos indexar miles de Url’s? ¿Necesitamos velocidad?, ¿Qué tal el precio?. Estos 3 elementos son super importantes a la hora de conseguirnos nuestro indexador pero desgraciadamente para ustedes, de los 3 elementos sólo podrán tener 2. (La vida es injusta).

Si quieren un indexador BARATO que pueda manejar miles de URL’s entonces no van a tener velocidad. Este es el caso del GSA SEO Indexer cuya velocidad no es algo de lo cual nos podamos regocijar. Es un programa que se vende junto con GSA SER y que es buen complemento aunque la verdad no va a jalar al 100% ya que sólo cuesta 20USD de pago único por lo que de plano hay que utilizar otra herramienta a la par. Yo en ocasiones uso GSA SEO Indexer mezclada con el Fast Indexer de Scrapebox y con eso logro hacer algunas cosillas que me sirven bastante bien aunque no es lo más óptimo cuando te urge sacar un resultado.

Por otro lado, si quieres algo rápido y que indexe miles de Url’s entonces lo que vas a estar sacrificando es el precio y es el caso de Indexification que de a tiro llega a salir muy caro. Yo en lo personal no lo uso porque llega a ser caro y realmente no me ha dado tan buen resultado.

Finalmente si quieres algo Barato y Rápido, el resultado es que no vas a poder meter muchas URL’s o bien no se van a indexar correctamente por lo que no sería recomendable utilizar este esquema.

Así como ustedes, yo también he andado del tingo al tango buscando la mejor opción para indexar los enlaces que quiero que le den punch a mi sitio. Afortunadamente, tuve la oportunidad de probar un servicio nuevo que me parece muy justo en cuanto a precio, resultados y velocidad. Este servicio se llama Fast Indexer y lo más chido es que lo desarrollaron unos bataclanes Hispanos. Yo lo probé con un proyecto que incluso puse en Youtube para que vieran que GSA sigue siendo el jefe de jefes. En este proyecto metí tanto el GSA SEO Indexer como el Fast Indexer y los resultados fueron muy interesantes. Pude comprobar que los primeros enlaces que envié si se indexaron correctamente (esto lo medí 3 o 4 días después de correr la campaña).

como indexar rápido

Como pueden ver aquí no son millones de enlaces porque sólo dejé correr GSA por unas horas. Sin embargo, el resultado es interesante y creo que ustedes también lo van a poder comprobar. Chéquen esta opción que, como les comenté más arriba, es justa en precio y resultados. Hay diferentes paquetes para que no se amarren con el dinero. Yo tengo el paquete chirris (5000 URL’s) y con ese estoy a todo dar. Vean si a ustedes les agrada y dejen sus comentarios aquí abajo. Creo que hay muchas otras personas que también andan buscando cual es el mejor indexador del momento.