No se si te ha pasado que le dedicas un buen de tiempo a diseñar un sitio web, añadirle contenido relevante, investigar sobre las mejores palabras clave que puedan utilizar, ver como éstas palabras se pueden integrar en el texto que han escrito etc. y….

El resultado es desastroso y no tienes el tráfico que deseas!

Esto no es algo por lo que debas irte a jimotear por los rincones sino más bien es una enseñanza de vida. El SEO es una parte importante de la mezcla de mercadotecnia digital pero no puedes confiar enteramente en que un sitio sea visible para que tenga el tráfico que necesitas para hacer dinero. No te confundas… no estoy diciendo que el SEO no sirve, lo que estoy tratando de decir es que una de las partes que descuidamos siempre al momento de echar a andar un sitio web es justamente la promoción.

Existen diferentes maneras de llevar tráfico a tu sitio y créeme que vamos a platicar de todas ellas pero en esta ocasión estaremos hablando de una sola cosa. (Si, la verdad es que si me pongo a discutir todas las técnicas en un sólo artículo terminaría por ser tan largo que nadie lo leería)

¿Cual es la receta secreta? R: Yahoo

Con Yahoo respuestas tú puedes llevar mucho tráfico a tu sitio tan sólo con responder las preguntas que se han realizado en torno al nicho que estás manejando. Ojo, es importante que consideres que estar linkeando desde Yahoo a tu sitio puede llevarte a ser baneado de Yahoo respuestas. La idea es que evites a toda costa el SPAM. Si, por desgracia para ti, los algoritmos de seguridad de Yahoo son bastante avanzados y se dan cuenta de cuando alguien está queriendo hacer SPAM. Claro, esto no debe desanimarte a utilizar esta técnica porque estoy seguro de que los resultados son muy buenos. De hecho puedes observar la siguiente gráfica y verás que realmente es una fuente maravillosa de tráfico.

tráfico con yahoo

En esta gráfica puedes observar la cantidad de visitas que vienen desde Yahoo. Esto te da una idea del potencial que tiene. Es importante que para que tu sitio tenga un resultado positivo, lleves a cabo una estrategia limpia la cual puedes aprender con mi curso de “Inunda tu sitio” en donde te describo paso a paso cada una de las cosas que tienes que hacer para poder lograr no sólo llenarte de tráfico 100% segmentado sino que también utilices el poder de un sitio tan conocido como Yahoo respuestas para poder ayudar a rankear tu sitio web. Así que ya lo sabes, si quieres obtener los mejores resultados para esta técnica que te estoy platicando te recomiendo adquirir el ebook aquí:

 





En fin, ahora que ya tienes la receta, es cuestión de que te des a la tarea de trabajarla lo suficiente para que los resultados que esperas se logren sin mayor problema. Yahoo es un sitio muy interesante y sigue vigente. Hay muchas personas que no han seguido los pasos y por ello no obtienen los resultados que esperan. Por eso es muy importante que tu sigas cada una de las indicaciones al pie de la letra. Se que en un principio te parecerá un poco complicado pero podrás darte cuenta de que es en realidad muy simple. De hecho, con sólo 20 minutos al día de trabajo puedes lograr cosas increíbles. Te recomiendo que leas el ebook completo antes de intentar hacer cualquier cosa para evitar que te penalicen una cuenta.

Es un hecho que el tráfico que vas a conseguir con este ebook va a volarte la cabeza!!! Puedes incrementar tu tráfico en un 100% en cuestión de días. ¿No es maravilloso?

tráfico brutal

Compra el ebook YA! Sin importar si quieres tráfico para ti o para alguno de tus clientes, éste es un ebook que tienes que tener. Por sólo 5 dólares tendrás la oportunidad de conseguir tráfico segmentado de calidad. Deja de comprar tráfico en Fiverr o SEOClerk’s ésta es la mejor opción!