Hola mis queridos bataclanes. Se que he estado de huevo duro y no he escrito mucho últimamente pero la verdad es que esto del blog es complicado jejejeje. No, ya en serio, he andado en friega loca con buenos proyectos que ya les iré platicando. Lo importante es que ya estoy por aquí y no los he dejado de lado.

Se que el título suena a que les quiero vender algo pero en realidad voy a hacer la buena obra del día y les voy a contar un truco maravilloso con el que me topé por pura casualidad. Este es el truco de…

 

cómo conseguir backlinks de sitios chonchos!

Todos hemos estado a la caza de backlinks y en ocasiones siento que perdemos de vista lo que más claro está. Así es mis queridos bataclanes, hay miles de sitios ahí afuera esperando por un oscuro marketer de internet que les deje un link. ¿A que sitios me refiero? -A sitios con un récord histórico de PA y DA. Sitios que nos pueden permitir hacer de las nuestras. -“chigao Ozkar que dejes de hacerle al suspenso y nos digas que sitiooos!!!”-

Cierto, ustedes vinieron por sitios y aquí les doy algunas ideas:

Mercadolibre: ¿Tu sabías que al publicar un anuncio en Mercadolibre puedes poner links en las imágenes? Y lo más bonito de todo es que los links son dofollow (los que están dentro de las imágenes porque los de los textos no) y Mercadolibre tiene un bello PA72 / DA68. Es obvio decirles que el anuncio que suban tiene que tener relación con el sitio objetivo.

Worpress: Oh si, este truquito lo vi en el video de Marcos Dice y se me hizo bastante cotorro. wordpress.org es un sitio brutalmente brutal y tu puedes poner tu link dentro de la sección de comentarios en los diferentes temas. -ay weeeeeyyyyy! –  esa no te la sabías?

Academia: Asi es, academia.edu te permite generar perfiles en donde puedas ligar tu sitio. Estos enlaces son dofollow también y Academia es una reconocida página a nivel mundial.

 

En fin, así como estos hay miles. Sitios de anuncios, sitios para poner perfiles y bueno, el límite es tu capacidad de búsqueda.

Ahora, aquí viene lo mero mero machín. Imagínate que te armas una red de 50 propiedades de este estilo… todas son propiedades “confiables” para G. Imagínate que ese es tu T1… ¿Ya entendiste? Aquí es a donde nuestra hermosa herramienta GSA SER va a trabajar y tu money site estará en buenas manos. Ni el pingüino ni el panda ni el oso hormiguero te podrán tocar.

Así que ya lo sabes, corre y comienza tus campañas. Este es el juego del más perseverante y el que rankea es el que sigue intentándolo día a día.

 

Los dejo mis queridos padawans que me tengo que ir a mi fiesta de noche de brujas. No más chequen mi disfraz…

Seo en Español